28 de julio de 2011

1er día post-RCP

En mi intento de ser una perdona decente, normal y toda una reina, he dejado de lado el mundo tecnológico de mi espacio virtual, y la verdad es que lo echo de menos... Ya que a penas tengo vida social, aquí por lo menos me desahogo escribiendo para nadie.
Que vida esta... Todo el día trabajando, solo me relaciono con la familia y la gente del trabajo: que os quiero a todos mucho y que no se que haría sin vosotros, pero ¡necesito ya vacaciones! Un cambio, un soplo de aire fresco, que se me quiten los granos de la cara, volver a enamorarme, modificar un poco mi vestuario, necesito ¡¡poder limpiar el coche!! Quiero respirar, caminar, sentir el sabor del agua fresca en la boca cuando tengo sed, ver un paisaje bonito, un atardecer, comprar un lienzo en blanco, poner unos tulipanes en un jarrón en casa, sentir el calor del sol en mi cara, oler el mar. Me gustaría verte y abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar...