20 de junio de 2011

Mi realidad

Me siento abatida ante todo. Situaciones que cada día me superan en mi vida cotidiana. Siento que en que salgo del hospital no estoy a salvo. En mi trabajo soy yo la jefa, la que manda, la que dirige. La que controla la situación en caso de emergencia, pero no se mandar fuera de ese lugar. Parece que son el resto los que toman las riendas de mi vida, los que deciden por mi.
Inconscientemente todos los que me conocéis me habéis estado forjando la personalidad. Yo soy una persona que se deja querer, soy frágil, inconsciente e incluso ingenua. Los años que han pasado no me han dado madurez sino destreza y me atrevería a decir que lo que he aprendido nunca lo he sabido poner en practica.
Todavía no me considero afortunada y eso que tengo razones para creermelo, ademas hay una personita que me lo dice muy a menudo, pero todavía no le encuentro el sentido a esa palabra: FORTUNA.
¿Soy afortunada por tener una cama donde dormir, un plato caliente en la mesa y una familia que me quiere?
¿Soy afortunada por tener trabajo y un sueldo a fin de mes?
En el primer mundo no apreciamos las cosas cotidianas: somos ambiciosos y tenemos hambre de liderazgo. No nos gusta trabajar y nos cuesta valorar el fruto del sudor de otros.
Lo tenemos todo y queremos mas.
Yo tengo todo lo que podría desear, salvo una cosa...





http://www.youtube.com/watch?v=3aXmFk1h0o8&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar...